Reserva de salas de reuniones
  1. (Requerido)
  2. (Requerido)
  3. (Requerido)
  4. (Email valido requerido)
  5. (Requerido)
  6. (Requerido)
  7. (Requerido)
  8. Responsable: INMUEBLES DIAMON, S.L., con CIF B73084709, en C/Uruguay, parc. 13. Edif. MAGALIA, Pol. Ind. Oeste. 30820, Alcantarilla (Murcia) y teléfono 868952259, correo electrónico: info@magalia.net En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o que nos puedan solicitar (presupuestos, facturas, etc,...). Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en INMUEBLES DIAMON, SL estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
  9. Rogamos marque cualquiera de las dos opciones que se le muestran a continuación para poder enviarle el presupuesto solicitado.
  10. Solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.
  11. (Requerido)