Magalia celebra la Navidad con sus alojados en un divertido desayuno de experiencias con regalos y el amigo invisible

Los alojados del Centro de Negocios Magalia pasaron un rato divertido durante la celebración de su reunión mensual denominada ‘almuerzo de experiencias’ en la que los asistentes tienen la oportunidad de presentar sus proyectos, comentar aquello que les ocurre en el día a día de sus empresas, establecer sinergias y colaboraciones, y por supuesto, conocerse mejor.

Redacción Magalia    26/12/2017

Este mes, por motivo de la llegada de la Navidad, el equipo directivo de Magalia, encabezado por Adela García y Raquel Fernández y acompañadas por Isabel Pérez y Raquel Pacheco, diseñaron un encuentro más distendido con un desayuno navideño y un amigo invisible que hizo las delicias de todos los asistentes.

En esta edición pudieron acompañarnos en el Almuerzo de Experiencias las siguientes personas: Mar Rodríguez y Ana Belén López de Aquere Social Media, Elena Cantero Coaching nutricional, Alberto Hernández y tres compañeros más de la empresa MovalAgroingeniería, Mariano Antonio Sánchez, economista y asesor financiero y de comercio exterior, el equipo de Crédito y Caución con Luisa y Carmen, Antonio,Carmen y Paco de Biomer, Sonia de Cualtis ,Inés de Divendi, Esperanza Brugarolas  asesora, y El Abogado de Familiia Ignacio Herranz, quien también es el presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de la Región de Murcia. Dicha agrupación realiza sus reuniones semanales en Magalia, los miércoles. Más info aquí.

Centro de Negocios Magalia

Novedades de los alojados

Algunos de nuestros alojados nos contaron últimas novedades como Alberto Hernández, de MovalAgroingeniería que compartió con todos nosotros su alegría por la nominación de su empresa a los premios iagua 2017 en la categoría “Mejor Ingeniería” y su participación con el patrocinio en la contraportada en la revista corporativa de FECOREVA.

Centro de Negocios Magalia

Aquere Social Media, en boca de Ana Belén López informó de que la agencia ha tomado las riendas de la comunicación online y redes sociales de Magalia, y animó a los asistentes a seguir las redes del centro de negocios y a usar la plataforma digital para promocionar sus empresas y eventos.

Elena Cantero adelantó que el próximo viernes 19 de enero de 17:30 a 20 horas impartirá un curso de nutrición deportiva en el Centro de Negocios Magalia.

Y varios  comentaron algo muy importante, las sinergias creadas entre las Empresas del Centro, como están trabajando unas con otras, como es el caso de KreaStilo y Elena Cantero con VooDoo Studio, 7 Ollas con Cualtis… por ejemplo…

Los Desayunos de experiencias están cumpliendo objetivos y dando sus frutos.

Amigo invisible

centro negocios magaliaDespués de la presentación y puesta al día de las empresas llegó la parte más esperada y divertida del día. Las empresas que quisieron participar introdujeron sus regalos en un saco rojo preparado para la ocasión, y una vez recopilados cada uno tenía la misión de sacar un regalo al azar. Hubo de todo, caja de uvas de primera calidad, productos de Divendi, o por ejemplo, artículos de Biomer, y sobre todo mucha ilusión y alegría. Toda excusa era buena para revivir por unos instantes el espíritu navideño entre risas.

Centro de Negocios Magalia, seguimos creciendo para 2018

El Centro de Negocios Magalia afronta 2018 con optimismo y dedicación a la vida empresarial que con tanto cariño aloja. La búsqueda constante de la superación en términos de comodidad e implicación para con los alojados es su lema.

Si estás pensando celebrar un evento, conferencia, taller, presentación… y necesitas una sala de reuniones equipada con todo lo necesario, tanto en mobiliario como en tecnología, recuerda que Magalia está pensada para ti. Llámanos o visita nuestra web para comprobar que Magalia, sin duda es tu centro de Negocios. ¡Te esperamos! www.magalia.net