En el Centro de Negocios Magalia somos mucho más que oficinas, por eso, además de ser un espacio de trabajo flexible que ofrece un sinfín de opciones para cualquier empresa, autónomo o pyme, funcionamos también como un centro que ofrece para sus alojados y clientes diferentes servicios orientados a reforzar las necesidades de tu empresa.

Magalia ofrece cuatro tipos de servicios diferenciados entre:

  • Recepción
  • Administración y asesoría fiscal y contable
  • Cátering 
  • Aparcamiento

Hoy aprovecharemos nuestro post de blog para centrarnos en cómo es y cómo funciona nuestro servicio de administración y asesoría contable y fiscal. Este apartado a su vez se divide en diferentes opciones que se ofertan juntas o por separado. Por tanto dentro del servicio de administración y asesoría contable y fiscal, se incluyen los servicios de: 

  • Refuerzo administrativo y secretariado
  • Apoyo contable y fiscal
  • Gestión de facturas 
  • Otros

En nuestro servicio de refuerzo administrativo y secretariado nos encargamos de ayudarte con las tareas administrativas del día a día, como pueden ser, pedidos, trato con proveedores y clientes, archivo, gestión de cobros, fotocopias, gestión de agenda,…

Se trata de un servicio pensado para autónomos y gerentes de pymes que tienen que pasar mucho tiempo fuera de la oficina o que carecen de personal con formación suficiente para poder delegar estas tareas. Nuestro equipo de profesionales realizará dichas tareas en tu nombre siguiendo las indicaciones pertinentes, para que no tengas que preocuparte de nada ni emplear tiempo ni energía en dichas tareas. 

Imagínate el tiempo y esfuerzo que ahorrarás en la gestión de tu día  a día si el Centro de Negocios Magalia es quien se encarga de recibir y mandar emails de pedidos, gestionar los cobros, gestionar las citas para ti y tus trabajadores y mucho más. 

En el Centro de Negocios Magalia llevamos desde 2004 trabajando con pymes, autónomos, y empresas y sabemos que la gestión eficiente de los negocios es uno de los temas que más inspira a sus propietarios, por eso además de lugares donde desarrollar la actividad profesional, Magalia está especializada en dar servicios adecuados al mundo de la gestión empresarial para sus alojados y clientes. 

¡Infórmate! 

Entra en nuestra web www.magalia.net para más información y solicita un presupuesto o ven a visitarnos. Estamos en el Polígono Industrial Oeste, en Alcantarilla. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial