En el Centro de Negocios Magalia contamos con salas para reuniones y despachos desde 20 euros/hora. Descubre los increíbles espacios Magalia, en nuestro centro de la calle Uruguay, en el Polígono Industrial Oeste.

Ver instalaciones: http://magalia.net/servicios/salas-para-exposiciones-talleres-reuniones/

El 90% de los negocios se firman después de una reunión presencial. Conquista a tus clientes incorporando a tus instalaciones las salas de reuniones, despachos y zonas de eventos del Centro de Negocios Magalia. ¡Infórmate!

El espacio es algo muy cotizado para una empresa. En el caso de fábricas y zonas de producción amplia, ubicada en polígonos o zonas más industriales como puede ser el Polígono Industrial de Alcantarilla, en muchas ocasiones las instalaciones dedicadas a la recepción de visitas, formaciones o reuniones corporativas son demasiado pequeñas o no están acondicionadas. Para que esto no sea un problema para tu empresa, en el Centro de Negocios Magalia te ofrecemos desde salas de reuniones de diferentes tamaños, hasta aulas de formación o un auditorio para eventos con mayor capacidad.

De este modo puedes tener tu almacén, fábrica, centro de producción, en un sitio, adaptado para la máxima productividad, y disponer de nuestro centro para tus convenciones o reuniones estratégicas, disfrutando de lo mejor de ambos entornos.

En el Centro de Negocios Magalia contamos con los siguientes espacios de trabajo flexibles:

Elegir Magalia por sus salas y zonas de reunión es un acierto, no sólo por la excelente y estratégica ubicación de nuestro centro de negocios, sino además, porque intentaremos ofrecerte el mejor trato profesional y humano de nuestro equipo directivo y técnico.

Las salas están equipadas con los siguiente servicios:

Material fungible: folios y bolígrafos.
Botellín de agua para cada asistente.
Pizarra, papelógrafo o flipchart.
Mesa de ponencia y tarima.
Mesas y sillas.
Pantalla, proyector y ordenador.
Megafonía.
Internet.
Servicio de recepción.
Alquiler por horas, media jornada, jornada completa…
Salas equipadas y adaptadas para cualquier tipo de reunión/evento: en forma de teatro, escuela, …
Salas con acceso a minusválidos.
Climatizadas
Modulables.

 

¿Quieres saber más? Entra en www.magalia.net