Verano, esa estación mixta tan necesaria como difícil de encajar en un pequeño negocio o para los autónomos. ¿Qué hacer? ¿Parar un mes entero? ¿Dejarlo en medio mes? En Centro de Negocios Magalia conocemos la difícil psicología laboral con la que cuentan las pymes, por eso aprovechamos que ya estamos en julio para hablar de un tema de actualidad interesante para las empresas del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, donde nos ubicamos, o en general para cualquier empresa de nuestra Región.

¿Son las vacaciones malas para las pymes?

No, justo al contrario. La necesidad de parar, al menos 10 días es vital no sólo por la salud de todos los trabajadores que componen en el negocio, sino por que cuando conseguimos despejar nuestra mente, surgen las mejores ideas de crecimiento para nuestras empresas, o incluso mejor, aparecen los soluciones a problemas que aparentemente no los tenían.

Es más, muchas empresas aprovechan la bajada en la carga de trabajo de sus empresas para formarse en temas que aún no tienen dominados, o para buscar nuevas fórmulas de mejora con expertos de las materias, o haciendo reuniones más largas y comunicativas con su junta directiva.

Mejorar los niveles de inglés de sus trabajadores, niveles de acceso a herramientas informática, o buscar en las nuevas fórmulas que han  nacido de marketing digital nuevas vías de negocio, son maneras exquisitas de invertir las jornadas laborales de julio y agosto. De igual modo, organizar alguna jornada de convivencia con los trabajadores y directivos, para conocerse mejor, también es una de las actividades que mejor rendimiento a la larga da a la compañía.

En Centro de Negocio Magalia, os brindamos la oportunidad de aprovechar vuestras horas de verano cargando las pilas leyendo los mejores libros sobre negocios, empresas y emprendimiento que os recomendamos durante el día del libro. Ver artículo.

Y recuerda, Centro de Negocios Magalia no cierra en verano, así que puedes encontrarnos en nuestro horario diurno de 9 a 15 horas, y seguir reservando y alquilando salas de formación, salas de reunión, e incluso nuestro auditorio y salas para eventos. ¡Te esperamos!

El Centro de Negocios Magalia es una de las mejores opciones para alojar tus empresas todo el año porque reúne todos los servicios que pueden necesitar en un precio cerrado. ¡Llámanos!