Conócenos

¿Quiénes somos?

En marzo del 2004 se inaugura el Parque Empresarial Magalia con el fin de cubrir una necesidad real en la Región de Murcia, necesidad de espacio para los pequeños emprendedores que encontrarían desde una nave hasta los espacios de oficinas y el respaldo administrativo necesario para llevar a cabo la gestión, y por supuesto para esas empresas establecidas ya, que por su limitado espacio no disponían de salas de reuniones o incluso ofrecer la mejor imagen para su empresa.

Para todo ello surgió el Centro de Negocios Magalia, primer Centro de negocios de la Región de Murcia. Centro Adherido a ACN, Asociación de Centros de Negocios a nivel nacional, actualmente denominado Proworkspaces.

Situados en un entorno inmejorable por la facilidad de sus accesos (directo desde la autovía MU-30 y a 5 min de la A-7) y las posibilidades que ofrece la localización empresarial más representativa de la Región.

En pleno corazón del Polígono Industrial Oeste contamos con acceso rápido a las autovías que nos conectan con Levante, Madrid o Andalucía.

slide 1
Image Slide 2
Image Slide 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Ponemos a su disposición edificios modernos y funcionales en los que también disfrutará de un ambiente confortable. 

En los Centros de Negocios Magalia trabajamos para aportar a nuestros clientes espacios dinámicos, dotando de creatividad al trabajo, facilitando el emprendimiento, aprendizaje y la relación entre empresas, ofreciendo experiencias formativas y de networking entre nuestros usuarios (talleres, seminarios, almuerzos de experiencias…). Se trata de aprovechar sinergias y potenciar colaboraciones que favorezcan el desarrollo de nuestros clientes. 

Queremos brindar un entorno adecuado y personalizado para ayudar a nuestros usuarios a alcanzar su máximo potencial. 

slide 1
Image Slide 2
Image Slide 1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Más de 1.000 clientes han confiado en nosotros desde nuestra puesta en marcha.

Espacio

 

Despachos

Salas y aulas

Plazas de aparcamiento

Zona social y de descanso

Equipo de trabajo

Galería de imágenes

Nuestros clientes

Nuestro blog

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial