COWORKING

MAGALIA pone a tu disposición un espacio de coworking
dentro de su Centro de negocios.

El coworking es una forma de trabajo que permite a emprendedores, profesionales y autónomos compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, al tiempo que pueden compartir experiencias, generar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar proyectos conjuntos.

El nuevo espacio de coworking está concebido para desarrollar la creatividad y las oportunidades, para que autónomos, freelances, start-ups, pymes, emprendedores y profesionales, puedan compartir sus horas de trabajo en un entorno profesional que permitirá:

• Encontrar un ambiente de trabajo idóneo.

• Hacer visible su proyecto, idea o negocio, generando sinergias.

• Abaratar sus costes.

• Y separar vida laboral de vida privada.

Estos profesionales en muchas ocasiones trabajan solos en sus casas, porque individualmente es muy costoso soportar el mantenimiento de todos los gastos que conlleva una oficina, que son fijos independientemente de la marcha del negocio. Sin embargo en estos espacios no es necesario adquirir esos compromisos, solo se paga por el uso que se realice, lo que necesitas. Es la opción idónea para disponer de un espacio de trabajo a un coste más que asumible.

Los inquilinos de nuestro Coworking al estar integrado dentro de un Centro de negocios tendrán a su disposición todos los servicios del Centro como son salas para reuniones, presentaciones…aulas de formación, despachos de reuniones por horas así como una cafetería- restaurante donde se puede tomar un café o comer algo a precios asequibles en un ambiente agradable.

Facilitar el intercambio, relacionarse, compartir, establecer sinergias, optimizar espacio, tiempo y dinero son algunas de las ventajas de esta modalidad de trabajo.