EVENTOS VIRTUALES

El Centro de Negocios Magalia ofrece el servicio de acompañamiento digital para todo tipo de reuniones virtuales, formación online o videoconferencias. 

Si tu negocio necesita organizar un seminario digital, reuniones virtuales o cualquier tipo de comunicación telemática y no sabes cómo hacerlo, puedes contar con nosotros. 

En el Centro de Negocios Magalia disponemos de un equipo de profesionales que organizará el evento digital, encargándose de todo lo relacionado con el manejo de las plataformas más adecuadas para hacerlo, a elegir  por el cliente. Ya sea Zoom, Google Meet, Microsoft Teams o cualquier otra, en el Centro de Negocios Magalia, gestionamos la cuenta, activamos el evento digital, facilitamos los enlaces de acceso e invitaciones y el día del evento realizamos la asistencia técnica y acompañamiento digital para que no tengas que preocuparte de nada. 

¿En qué consiste el servicio de reuniones virtuales?

1-. Te asesoramos respecto a la plataforma que mejor se adapta a tu proyecto (Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, etc…)

2-. Activamos tu perfil en dicha plataforma y creamos el evento online, formación, videoconferencia o reunión virtual que necesitas, creando también los accesos a las personas autorizadas y las invitaciones. 

3-. El día del evento, controlamos el acceso y el paso de sala de espera al evento general, y realizamos asistencia técnica. 

4-. En el caso de que haya sido grabado el evento, facilitamos los enlaces para la descarga de la grabación. 

Organiza tus eventos digitales con la confianza de un equipo profesional trabajando para ti. 

Confía en el Centro de Negocios Magalia y continúa con el trabajo de tu empresa de manera digital con todas las garantías.

 

Si estás  interesado en el servicio, llámanos al 868952259 o escríbenos a través de nuestro formulario.

3 + 14 =