Los profesionales de la docencia saben que impartir clase en un entorno adecuado mejora el rendimiento de sus alumnos. En el Centro de Negocios Magalia nos tomamos muy en serio las labores de enseñanza de nuestros clientes y por eso contamos con unos espacios flexibles que se adaptan a las necesidades de cada formador. ¿Te gustaría saber cómo son?

Con la salida de la pandemia vuelven más que nunca las formaciones y cursos presenciales, y con ellos los docentes necesitan encontrar ubicaciones que ofrezcan las mejores prestaciones para impartir sus clases. En el Centro de Negocios Magalia dedicamos una gran parte de nuestros espacios al mundo de la formación. Cada año introducimos mejoras en materiales, mobiliario, y tecnología para que profesores y alumnos vivan una experiencia cómoda que incentive la capacidad de asimilación de contenidos. 

En el Centro de Negocios Magalia, entendemos nuestros espacios de formación como áreas flexibles y adaptables a las necesidades de los clientes, contando con diversos tamaños de aulas, desde las más pequeñas hasta nuestro auditorio, preparado para recibir a 230 alumnos. 

En un ambiente adecuado, alumnos y profesores encontrarán siempre una estancia adaptada a sus necesidades para poder encontrar el éxito en su formación. 

En nuestra web se puede apreciar cómo son los espacios formativos, que incluyen:

Recepción

Atención personalizada 

Pantalla y proyector

Pizarra o papelógrafo

Botellín de agua para el formador

Purificador de Aire

Climatización

Internet

Acceso a minusválidos

Aseos

Desde que los alumnos llegan, hasta que se van, la experiencia será satisfactoria, pudiendo usar aulas espaciosas, climatizadas, bien amuebladas y con una buena conexión de internet. Como formador, su máxima preocupación solo será la docencia, dejando la infraestructura y otros detalles a nuestro cargo.

Si está interesado en reservar un espacio para  formación, no dude en entrar en nuestra web y rellenar el formulario de contacto, o en llamar al 868952259 o mandar un email a info@magalia.net contándonos cuáles son sus necesidades, y nos pondremos en contacto con usted. 

En nuestras aulas a lo largo de los casi 20 años de trayectoria, se han impartido, seminarios, talleres, formaciones permanentes, exámenes,  y toda clase de cursos. 

Para más información: www.magalia.net

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial