fbpx

En el Centro de Negocios Magalia, creemos que, para crecer, mejorar y ser más visibles, debemos colaborar con otros centros de negocios. Pero… ¿Cómo es eso posible? Os preguntaréis. La respuesta es sencilla . La Asociación de operadores de espacios de trabajo flexibles, ProWorkSpaces es la clave.

La Asociación de operadores de espacios de trabajo flexibles es una organización sin ánimo de lucro. Está formada por más de 160 diferentes espacios de trabajo, con presencia en España, Portugal, México y Miami. Esto nos permite poder colaborar y/o intercambiar ideas con otros centros de este tipo. Además, ProWorkSpaces también regula, promociona y defiende los intereses de todos sus asociados , y  por tanto, los intereses de nuestros inquilinos.

Por otro lado, esta asociación es la promotora y fundadora de la European Confederation Of Office Business Center Associations (Euro CBCA) lo que nos permite pertenecer a la mayor red de acciones de Networking. Finalmente, ha ayudado al crecimiento y desarrollo del sector en España y ha sido galardonada con la entidad europea con más dinamismo en los últimos años.

Pero, centrándonos en lo que nos interesa… ¿Qué beneficios tenemos como asociados?

  1. Oportunidad de pertenecer a la mayor red de acciones de Networking.
  2. Participación en los eventos especializados en la industria organizados por la misma, como es el caso del #WorkSpacesDAy. En la que participamos el pasado año 2019 y donde se trataron temas como: ¿Cómo influye el diseño en los espacios de Coworking?, ¿Cómo comercializar Coworking para Corporaciones?, El coworking fuera de las zonas prime de las grandes ciudades.
  3. Nos ofrece la posibilidad de obtener ventajas y descuentos de ciertos proveedores especializados a través de la central de compras.
  4. Acceso online a la Guía Jurídica del sector, donde podemos obtener información a cerca de temas de interés; modelos de contratos, aspectos tributarios o fiscales entre otros.
  5. Nos proporciona acceso a su agencia de comunicación y marketing.
  6. Ayuda profesional y soporte para nosotros cuando lo necesitemos.
  7. Visibilidad de nuestro centro de negocios en la Web de ProWorkSpaces, donde aparecemos en la primera página con una puntuación de 4 estrellas sobre 5. Esto nos permite ser vistos por cualquier empresa que busque un centro de negocios donde instalarse.
  8. Acceso a las plataformas que necesiten el sello ProWorkSpaces además este sello nos permite mayor visibilidad gracias al acceso directo a más de 14 plataformas online o reforzar nuestro catálogo de ventas.
  9. Seguros adaptados en Exclusiva para los workspaces.

Desde Magalia, esperamos que este artículo os sea de utilidad, y no lo olvidéis, “Unimos conocimientos” ( Linking knowledge).