fbpx

Estimados clientes,

Ante esta situación excepcional que estamos viviendo, como ya habéis comprobado, hemos ido poniéndonos en contacto con vosotros para conocer de primera mano las necesidades que se os van a plantear en los próximos días y facilitar todo lo posible las mismas desde nuestro centro.

Desde la dirección, nuestra mayor preocupación es la seguridad tanto de los usuarios del edificio como de las personas que lo gestionamos.

Por ello hemos decidido adoptar las siguientes medidas:

–          Como recomiendan las autoridades, vamos a intentar tener la menor actividad presencial.

–          Cualquier consulta, información, necesidad que se os plantee, la atenderemos inmediatamente en el teléfono de la centralita de Magalia 868952259 o en el 637554507. Y si no se puede resolver telefónicamente, acudiremos en el menor tiempo posible (máx. 15 min).

–          Las llamadas serán atendidas con toda normalidad desde nuestra centralita a distancia y se os trasferirán como siempre o a los números que nos indiquéis.

–          El correo será repartido en los despachos.

–          En cuanto a la paquetería, avisadnos de si hay algún envío que necesitéis sea recogido en recepción por no encontraros vosotros en el centro y nos coordinaremos nosotros con la agencia de trasportes para garantizar su entrega. Durante este periodo excepcional, no se recogerán envíos que lleguen a nombre personal (de empleados), solo a nombre de los clientes (empresas y autónomos alojados) y bajo previo aviso para garantizar su recogida.

Seguimos estando a vuestra disposición aunque las circunstancias lo compliquen un poco.

Esperamos que con el esfuerzo de todos, la situación llegue a la normalidad lo antes posible.

Un cordial saludo,

Adela García