¿Estás buscando una nueva ubicación para tu empresa? Tu empresa tiene ya una ubicación pero buscas zonas y lugares para celebrar reuniones y eventos en otros puntos estratégicos para ti. Entonces no puedes perderte este artículo en el que hablamos de los 5 detalles más importantes en los que te tienes que fijar antes de tomar tu decisión. ¿Adivinas cuáles serán?

1-. Metros cuadrados ‘reales’ y mobiliario (Y lo que ocupa).

Muchos despachos a la hora de enseñarlos se ven vacíos, y luego es difícil calcular cómo se quedará el espacio real para los ocupantes. Lo ideal, como pasa en el Centro de Negocios Magalia, es verlo amueblado, o con muebles similares a los que finalmente tendrá. En el caso de verlo vacío, haz fotos para calcular bien si con los muebles se queda un espacio ‘habitable’.

2-. Servicios incluídos.

Muchos despachos y salas, cuentan con precios reducidos pero no cuentan con ningún servicio incluído. Esto significa, que a la hora de la verdad, si al precio del espacio hay que sumar el alta y consumo mensual con proovedores de luz, Internet, y otros servicios, nos podemos llevar algún susto. En el Centro de Negocios Magalia, el precio se ofrece con Internet, Luz, Agua y limpieza incluído (pudiendo eliminar el precio de la limpieza).

3-.Servicios adicionales

Para una empresa, alquilar un despacho o una sala es una cosa, pero tener que alquilar además servicios adicionales como secretaría virtual, recepción y atención a los clientes que llegan, cátering, avituallamiento de comidas y bebidas, etc… es otra. En el Centro de Negocios Magalia, la recepción de asistentes, máquinas de café y acceso a cátering y avituallamiento o por ejemplo reprografía están accesibles en el mismo edificio,  por lo que facilitan mucho la labor en dichas formaciones o reuniones.

4-. Personal cualificado y a disposición

Muchos centros de negocios no cuentan con personal y es todo un espacio frío y de mero alquiler de espacios. En el Centro de Negocios Magalia, contamos con personal cualificado con el que preparar todo lo que la empresa requiera.

5-. Ubicación geográfica fácil de encontrar y estratégica.

Que los clientes encuentren fácil el lugar es fundamental para el buen desarrollo de la empresa. En el Centro de Negocios Magalia, estamos ubicados en una zona estratégica de la Región de Murcia, casi en el medio de toda su extensión, en el poligono industrial Oeste, bien señalizado y accesible por autovía. ¡No tiene pérdida! Y además cuenta con amplia zona para aparcar.