fbpx

Hoy en el blog de Magalia entrevistamos a uno de nuestros alojados más recientes. La empresa Láser Aliaga, de la mano de su director, Francisco Mármol.  

Pregunta: ¿Cómo se fundó Láser Aliaga? 

Francisco Mármol: Todo empezó como empiezan estas cosas, con mucho esfuerzo para compensar los escasos recursos. Me hice autónomo, compré una furgoneta vieja, dos máquinas de segunda mano y me lancé a la calle. El estudio, el aprendizaje forzoso que aporta la experiencia y un incontable número de horas, hizo que en poco tiempo la empresa se multiplicara cada año.  Cuando por fin alcancé un cierto nivel de solvencia, decidí abrir mi propia Clínica médico-estética en el centro Murcia, con el fin de añadir muchos más servicios, no solo depilación Láser.   

 Pregunta:  Ha sido un largo camino, ¿Verdad? 

 Francisco Mármol: Sí, hemos avanzado mucho, hoy en día, por ejemplo, distribuimos por toda España, con distribución física en Alicante, Vigo y Madrid, con un proyecto para abrir próximamente una clínica médico estética también en esos mismos lugares. 

 Pregunta:  ¿Qué fue lo que os gustó del Centro de Negocios Magalia? 

Francisco Mármol: Nuestra empresa está creciendo y necesitábamos más espacio. Magalia es conocido en Murcia y vimos que no había mejor opción para poder establecer nuestra empresa. La accesibilidad para nuestros clientes o para nuestra flota de vehículos es muy buena, la atención de Magalia es estupenda, cualquier cosa que necesitamos nos dan solución lo antes posible y eso es muy importante en cualquier empresa. Además, son de destacar las medidas sanitarias y de seguridad. El Centro de Negocios Magalia cuenta con todas las medidas como nosotros buscábamos. Si tuviéramos que volver a empezar repetiría sin dudar con Magalia a día de hoy. Ha sido todo un acierto. 

 Pregunta:  Láser Aliaga es una empresa con dos vertientes, fabricantes de aparatología láser, pero también distribuidores. ¿Cómo funciona la entidad en su día a día? 

Francisco Mármol: Como bien dices, nuestra empresa cuenta con dos líneas por así decirlo. Por un lado, somos fabricantes de aparatología láser y distribuidores de aparatología y desechables en el sector de la estética y médico-estética. En el centro que tenemos en Magalia es dónde hacemos todas estas actividades, incluyendo la formación de nuestra aparatología para nuestros clientes. Por otro lado, nuestra Clínica Aliaga Belmonte, en la plaza san Julián, nº1, en el centro de Murcia, realizamos tratamientos corporales, faciales y médico-estéticos, con nuestra aparatología. Al dar opción de venta o alquiler contamos con una flota de vehículos para que las entregas sean en el tiempo pactado y contando con las necesidades de nuestros clientes. 

 Pregunta:  También impartís cursos de formación, ¿Verdad? 

Francisco Mármol: Sí, a todos nuestros clientes. Los cursos de formación son presenciales, no hemos optado por opción online, sino que hemos reducido la formación a tres personas, por lo que hace que sean más personalizados e intensivos, siendo mañana y tarde, y teórico-prácticos. Además de tener informados a nuestros clientes de la actualidad en cualquier tratamiento nuevo.   Además, al ser fabricantes, con nuestro servicio técnico nuestros clientes obtienen reparación en 48 horas en días laborales, siempre y cuando se notifique la avería antes de las 14:00h. Salvo causas de fuerza mayor u otras que no sean responsabilidad de la propia empresa. Si no es posible cumplir esta garantía, se suministrará un equipo de sustitución, detalle que muchos otros servicios técnicos no realizan. 

 Pregunta: ¿Cuáles son misión y visión de su empresa? 

Francisco Mármol: En Láser Aliaga nos comprometemos con la sociedad fomentando los valores del trabajo en equipo, el compromiso, la constancia, no discriminación e igualdad, entre otros, en el mundo del deporte femenino, así como en el ámbito laboral y personal. Una de nuestras iniciativas este año 2020 fue el compromiso con el deporte femenino a través del patrocinio oficial del A.D. Alquerías Femenino en la nueva temporada 2020/2021, el cual vamos a renovar y ampliar en la temporada 2021-2022, con varias categorías del mismo equipo femenino.