fbpx

El pasado fin de semana del 3 y 4 de octubre, el Centro de Negocios Magalia tuvo la oportunidad de estrenar su servicio de acompañamiento digital con éxito. Debido a los cambios ocasionados en la organización de eventos en espacios cerrados como son las aulas, el Centro de Negocios Magalia decidió poner en marcha un nuevo servicio que ayudara a sus clientes a organizar eventos online, cursos, charlas, videoconferencias, encargándose de la parte técnica. Y es que es dicha parte, la de configuración de las herramientas digitales, tales como Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, Skype, etc… la gestión de invitaciones digitales para los inscritos, preparación de simulacros y pruebas con los ponentes y el acompañamiento durante las horas que dura el evento son los puntos clave más valorados por los clientes que ya han tenido la oportunidad de usar nuestro servicio.

Las asociaciones AMALER y AMALMUR están siendo las primeras en probar dicho servicio, ofreciendo para sus cursos online un grado mayor de profesionalidad a prueba de cualquier tipo de contingencia. Gracias a la implicación de sus presidentas, Elisa García y Patricia Salgado, los cursos de formación sobre Audición y Lenguaje seguirán su curso dentro de esta pandemia, en formato digital.

En ambos casos la plataforma elegida fue Zoom, y se trabajó en la creación de cuenta, configuración de los cursos, control de accesos, y ayuda durante el evento.

  

En el Centro de Negocios Magalia nos encargamos de todos los detalles técnicos de tu curso virtual, para que puedas ocuparte de lo más importante, la calidad de los ponentes y dar un buen servicio a tus clientes.  ¡Déjanos la parte técnica a nosotros!

Pide más información:

Solicitud de presupuesto aulas de formación y/o acompañamiento virtual
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (Email valido requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
  7. (requerido)
  8. Responsable: INMUEBLES DIAMON, S.L., con CIF B73084709, en C/Uruguay, parc. 13. Edif. MAGALIA, Pol. Ind. Oeste. 30820, Alcantarilla (Murcia) y teléfono 868952259, correo electrónico: info@magalia.net En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o que nos puedan solicitar (presupuestos, facturas, etc,...). Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en INMUEBLES DIAMON, SL estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
  9. Rogamos marque cualquiera de las dos opciones que se le muestran a continuación para poder enviarle el presupuesto solicitado.
  10. Solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.
  11. (requerido)