Hoy en nuestro blog hablamos de las comodidades que tienen todos nuestros alojados y colaboradores sólo por trabajar en el Centro de Negocios Magalia. ¡No te lo pierdas!

Cuando una empresa elige un centro de negocios o una oficina para montar su empresa, no es una decisión menor. A la evidente importancia que adquiere el tema del presupuesto de un local propio o trabajar con un alquiler de espacios de trabajo, se suma que por regla general, las oficinas o locales privados no ofrecen servicios compartidos, por lo que al precio del alquiler hay que sumar muchos de estos servicios y comodidades adicionales. 

En el caso de un centro de negocios como el Centro de Negocios Magalia, el alojado puede disfrutar de unos precios competitivos en régimen de alquiler de espacios de trabajo flexibles de todo tipo: despachos privados, espacios de co-working, aulas de formación, salas para eventos, salas para descanso, etc… mientras que no tiene que preocuparse por invertir en servicios necesarios para una empresa como el servicio de recepción. 

¿Qué incluye el servicio de recepción del Centro de Negocios Magalia? 

Los alojados y clientes de Magalia pueden disfrutar de la atención personalizada y exquisita que proporcionan nuestras recepcionistas, en un horario que abarca desde primera hora de la mañana, las 8:00 horas, hasta las 20:00 horas.  Nuestro servicio de recepción incluye:

  • Atención de visitas.
  • Llamadas de teléfono con reporte y aviso vía email. 
  • Recepción de correo y paquetería.
  • Recepción de clientes y personal.
  • Reprografía y escaneado de documentos.
  • Tareas administrativas.

De este modo, un profesional puede estar tranquilamente realizando su trabajo sin tener que preocuparse de recepcionar sus llamadas o de estar en un lugar u otro para recepcionar paquetes. Si lo necesitas, siempre puedes hacer tus fotocopias y escanear documentos con nosotros y de una manera elegante y profesional tus clientes serán recibidos en persona por nuestro equipo y guiados hasta tu despacho. 

Los servicios se prestan durante todos los días laborables del año y sin sobrecoste alguno para los alojados del Centro de Negocios Magalia. ¿Se puede pedir más? 

Y esta semana del 21 al 26 de noviembre, disfruta de la promoción del 25% de descuento en las reservas de salas de reunión por el Black Friday. ¡Te esperamos!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial