Desde Magalia queremos anunciar la nueva Web de una de las empresas del Parque, se trata de la empresa tecnológica SYS4NET que acaba de presentar su nueva página Web.

Estamos encantados de poder contar con los servicios de Centro de Datos que ofrecen, que sin duda aportan un plus tecnológico al conjunto de empresas del Polígono. Con el lanzamiento de su nueva web, han aumentado su catálogo de soluciones de hosting con la incorporación de dos nuevos e interesantes productos:

  • Hosting WordPress Profesional: Una solución específica para alojar WordPress, con un conjunto de tecnologías que nos facilitan la creación y el mantenimiento de nuestros blogs, y siempre con la máxima seguridad.
  • VPS Cloud: Para cuando las necesidades de Hosting superan las de un alojamiento compartido, disponen de unos servidores VPS contruidos sobre un Cloud de última generación, con un rendimiento sobresaliente y un precio, como siempre, ajustado.

Junto a estos servicios no hay que olvidar, su excelente servicio de atención al usuario y su labor de consultoría. Y para servicios específicos de Centro de Datos, como el Housing o alojamiento de material informático en sus instalaciones, podemos entrar en su web de Datacenter.