centro-de-negociosrecepcionIMG_0498oficinas-y-despachos-magaliapotras-salas

10 razones para alquilar una oficina en Un Centro de Negocios.
Muchos emprendedores aún desconocen cuáles son las ventajas de alquilar una oficina en un Centro de negocios, y por tanto, sus ideas se vienen abajo ante el alto precio de montar su propio lugar de trabajo en una oficina convencional. Por eso mismo, hoy queremos resolver todas las dudas a emprendedores, autónomos y pymes que estén pensando en alquilar una oficina equipada, económica y eficaz pero aún no sepan dónde. Estas 10 razones para alquilar una oficina en un Centro de Negocios te ayudaran a escoger Un Centro de Negocios como tu lugar de trabajo.
1.- Alquila tu oficina y empieza a trabajar al instante
No tendrás que esperar meses, a que tu oficina esté en condiciones óptimas para comenzar a desarrollar tu negocio. En un Centro de negocios te ofrecemos un espacio de trabajo totalmente equipado y en un tiempo récord.
2.- Acceso a instalaciones totalmente preparadas y equipadas
Además de empezar a trabajar de inmediato, alquilando tu oficina en un Centro de Negocios, dispondrás de unas instalaciones de calidad, equipadas con lo último en mobiliario y tecnología.
3.- Sin inversión inicial
La inversión inicial que debes realizar para montar tu propia oficina podría dispararse, mientras que en un Centro de Negocios no tienes por qué preocuparte por eso, ya que no tienes que invertir nada para poder disponer de tu propia oficina.
4.- Costes ajustados a tus necesidades reales
En un Centro de Negocios apoyamos a emprendedores y autónomos, por esa razón nuestros costes de alquiler están ajustados a las necesidades reales que hoy día este tipo de trabajadores puede afrontar.
5.- Flexibilidad para crecer o decrecer
En un Centro de negocios, sólo tienes que preocuparte por que tu negocio crezca, todo lo demás solo tienes que dejarlo en nuestras manos.
6.- Apoyo de personal de recepción
Personal cualificado, atenderá en tu nombre visitas, llamadas telefónicas, correos y cualquier gestión administrativa y comercial que puedas necesitar.
7.- Despreocúpate de las tareas secundarias (limpieza, mantenimiento, seguridad, climatización)
La limpieza de tu lugar de trabajo ya no será un quebradero de cabeza para ti, ni para tu bolsillo, además de otros aspectos como la seguridad en tu oficina y la climatización de esta, ya que alquilando una oficina en un Centro de negocios todas están cuestiones son secundarias, nosotros nos ocupamos de ellas.
8.- Simplificación administrativa (todo en una única factura)
En una sola factura se desglosan todos los servicios contratados, sin líos ni complicaciones, y de una forma clara y concisa.
9.- Acceso a servicios adicionales a precios especiales (mensajería, fotocopias, gestoría, salas de reuniones, aulas de formación…)
Si alquilas una oficina en un Centro de negocios te ofrecemos estos y muchos otros servicios a un precio muy accesible.
10.- Trabaja en un ambiente profesional
En un Centro de negocios trabajarás en un entorno profesional en contacto directo con otras empresas. ¿Qué mejor forma de hacer networking, con otras empresas y casi sin moverte de tu puesto de trabajo?

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Podemos ayudarte?