batchline

El próximo 3 de noviembre se celebrará la Jornada Técnica: SOLUCIONES SMART PARA LA GESTIÓN DE REDES HIDRÁULICAS, en el Salón de Actos del Centro Empresarial Magalia, en Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla (Murcia), bajo la iniciativa de BATCHLINE CONTROL y LACROIX SOFREL ESPAÑA, y con la colaboración de Moval Agroingeniería, la Comunidad de Regantes Trasvase Tajo-Segura de Librilla, la Comunidad de Regantes de las Aguas Reguladas del Embalse del Argos y la empresa Arson Metering.

Creemos que se trata de una buena ocasión para conocer las soluciones que nos ofrecen la nuevas tecnologías de Automatización y Telecontrol, en la explotación de redes hidráulicas, además de tratarse de un punto de encuentro interesante y necesario para el intercambio de experiencias entre profesionales del sector del agua.

Puede descargar el tríptico pinchando aquí.

INSCRIPCIÓN.

Asistencia gratuita. Las confirmaciones deberán dirigirse a BATCHLINE CONTROL indicando el número máximo de asistentes previstos, a través de los siguientes medios:

Formulario de inscripción (pinchando aquí)
Correo electrónico: info@batchline.es
Teléfono: 950 39 17 91
Fax: 950 39 19 44

OBJETIVO.

El objetivo de esta jornada es mostrar una visión general de los posibilidades que nos ofrecen la Automatización y el Telecontrol en las modernización de infraestructuras hidráulicas.

Los conocimientos a adquirir , serán de gran utilidad en la optimización de las tareas de explotación y mantenimiento, así como en el diseño de nuevas infraestructuras.

DIRIGIDO A.

  • Profesionales relacionados con la explotación y mantenimiento de infraestructuras del Ciclo Urbano del Agua y/o Comunidades de Regantes.
  • Ingenieros, Técnicos Proyectistas, y Directores de Obras Hidráulicas.
  • Jefes de Obra y Técnicos de empresas constructoras.

LES ESPERAMOS !!!!!

colaboradores

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Podemos ayudarte?