El viernes 16 de octubre representantes del Centro de Negocios Magalia estuvimos en el XVI CONGRESO NACIONAL DE CENTROS DE NEGOCIOS que se celebró en Madrid. Se trata del  acontecimiento más importante del año a nivel nacional para los Centros de Negocios, donde nos encontramos profesionales y compañeros del sector.

‘Pon tus estrellas a relucir’ y ‘Presume de oficina’ fueron los lemas que abanderaron esta edición anual del Congreso

Una jornada para encontrarnos con los compañeros de otros Centros y poder compartir experiencias y sobre todo para generar ideas y nuevas iniciativas para mejorar y avanzar en el sector y poder ofrecer a los alojados en nuestros Centros la mejor calidad en atención y servicios, que es lo que nos diferencia.

¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE NEGOCIOS? La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a 160 Centros de negocios, creada en 1993. La Asociación Española de Centros de Negocios es la única agrupación del sector; regula, promociona y defiende los intereses de los asociados. Desde ACN se forma técnica y profesionalmente a sus miembros para que los servicios que ofrezcan alcancen la mayor eficacia y profesionalidad, cuyos objetivos son fomentar la colaboración entre sus miembros , desarrollar técnica y profesionalmente a sus miembros y fomentar el uso de los Centros de Negocios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
× ¿Podemos ayudarte?