El Centro de Negocios Magalia acogió el pasado sábado 8 de noviembre en sus instalaciones el curso ‘Intervención Educativa en Comunicación y Lenguaje’ organizado por la Asociación Maestros Audición y Lenguaje de la Región de Murcia, AMALMUR, e impartido por Belinda Haro (Blog Siembra Estrellas) Maestra de Audición y Lenguaje. Andalucía.

El curso, de 8 horas de duración, se realizó en las instalaciones docentes del Centro de Negocios Magalia, que provee de todos los servicios y atenciones necesarias incluso durante los fines de semana.

¿Qué es AMALMUR?

Según aparece en su website: «La asociación se crea para el estudio de los problemas relacionados con la educación y rehabilitación de los Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, principalmente de aquellos que presentan alteraciones en el lenguaje hablado y/o escrito, teniendo siempre en cuenta su etiología, una vez realizada la respectiva evaluación, intervención y seguimiento.
Por otra parte, colaborar con la formación del profesorado, en el reciclaje en todas aquellas iniciativas que conducen a la mejora del campo profesional específico. Preferiblemente, desde un punto de vista práctico y actualizado».

Centro de Negocios Magalia, una apuesta segura para tu formación

Gracias a nuestras salas de formación modulables, el Centro de Negocios Magalia es uno de los más escogidos para formaciones profesionales tanto entre semana, como para cursos intensivos de fin de semana. En Magalia trabajamos para dar a nuestros clientes unas instalaciones de primer nivel con todo lo necesario para impartir formación, así como recepcionamos a los asistentes y les aportamos el material necesario.

Entra en www.magalia.net para ver nuestras salas formativas y consulta nuestros precios.