Nuestro Centro de Negocios Magalia está de enhorabuena. Entre sus servicios ahora se incluye, gracias a la incorporación de Levante Cátering, el de cafetería, que cada día de 7:30 a 17 horas deleitará a todos los vecinos del Polígono Industrial Oeste con sus desayunos, tapas variadas y menú del día, además de un interesante menú ejecutivo.

Al frente de la cafetería está Jose Antonio Arias, y detrás del proyecto encontramos a la empresa Levante Cátering, una entidad especializada en eventos.

Poco a poco la cafetería buscará satisfacer las necesidades de los empresarios alojados en el Centro de Negocios Magalia, así como de los usuarios del Polígono Industrial Oeste que quieran reservar sus menús tanto personales como de empresa en este restaurante.

 

Medio Menú, menú completo y menú ejecutivo

El servicio de cafetería apuesta por tres tipos de menú, consciente de que el área en la que sirve es una metrópolis empresarial que cuenta con miles de trabajadores con todo tipo de necesidades. El menú consta de ensalada, primer plato, segundo plato, pan, postre, café y bebida, y  cuesta 9,50 euros. El medio menú cuesta 7,50 y el ejecutivo 14,50.

También cuenta con desayunos por 1,70 euros, y su plato fuerte, las tapas y los bocadilos. De tapas y aperitivos se podrán degustar chuletillas, jamón y queso con almendras, calamar, sepia, tortilla, etc…  Los bocadillos serán de tortilla de patatas, jamón serrano, atún y salchicha y su precio más una bebida será de 4 euros, y 4,50 si le añades café.

 

Para acceder a la cafetería los alojados pueden entrar desde la planta -1 por una puerta habilitada, y los usuarios del Polígono Industrial, entrar por su puerta exterior situada en al bajo comercial del Centro de Negocios Magalia, situado en la esquina derecha.

Os recomendamos disfrutar de la oferta gastronómica de la cafetería, especializada en carnes a la brasa y comidas deliciosas que espera encontrar su sitio dentro del Polígono Industrial Oeste.

Aprovecha su semana inaugural, ven a visitarnos o reserva ya tu menú para comer, llamando al 615 17 30 10.

¡Os esperamos!