Los empresarios y trabajadores del Polígono Industrial Oeste y Alcantarilla podrán formarse gratis en Marketing Online sin salir de su municipio en el Centro de Negocios Magalia

Los empresarios y trabajadores del Polígono Industrial Oeste, podrán formarse en marketing digital sin salir del recinto empresarial gracias a este acuerdo suscrito por el Centro de Negocios Magalia y la agencia de marketing y comunicación Aquere Social Media, que recientemente se ha ubicado en dicho centro de negocios.

La primera cita formativa será mañana miércoles de 16 a 20 horas totalmente gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: http://aqueresocialmedia.com/marketing-en-magalia/

REDACCIÓN

El Centro de Negocios Magalia será la sede de un ciclo de marketing digital dirigido a las empresas del polígono industrial del municipio y también a los comerciantes y empresarios de Alcantarilla en virtud de un acuerdo firmado con la Agencia de Marketing y comunicación Aquere Social Media, que este año cumple su quinto año de vida repleto de actividades con las que pretenderá acercar el marketing digital al empresario, trabajador y autónomo para que puedan gestionarlo por sus propios medios con todas las garantías.

El ciclo comienza mañana miércoles 24 de enero con una masterclass sobre autogestión de marketing en redes sociales para pymes y autónomos que será impartida por la Técnico de marketing online, consultora y CEO de Aquere Social Media, Mar Rodríguez, ponente habitual de CECARM, UMU, UPCT, Cámara de Comercio, INFO, etc… y patrocinado por el Centro de Negocios Magalia, ubicado en dicho polígono.

Los empresarios, emprendedores o trabajadores que lo deseen podrán acudir completamente gratis hasta completar aforo a las instalaciones del Centro de Negocios Magalia y disfrutar de cuatro horas de formación práctica gratuita en la que se enseñarán los siguientes conceptos:

1-. Situación actual del uso de RRSS en España 2017. ¿Quién está detrás de cada red social?

2-. Neuromarketing y comportamientos del internauta. ¿Cómo buscamos productos? ¿Por qué nos decantamos por unos y por otros no?

3-. Relación marca & cliente en RRSS. ¿Qué espera un fan/follower de su marca?

4-. Facebook & Instagram. Así funcionan, así se juega.

5-. Twitter & Linkedin.  Así funciona, así se juega.

6-. Youtube. Así funciona, así se juega.

7-.  Plan de Marketing en RRSS ¿Cómo elaboramos nuestra estrategia de publicaciones y acciones en RRSS?

8-. Herramientas para diseñar, crear vídeos, crear gifts, hacer concurso y sorteos y programar. ¡Te las damos todas!

Ponente experimentada

Mar Rodríguez es toda una veterana del mundo de la formación en marketing digital en la Región de Murcia. Ponente de CECARM tres años consecutivos, y formadora de la Cámara de Comercio para sus cursos de inmersión en el marketing en Redes Sociales para comercios locales y minoristas, además de docente en diversos proyectos de marketing digital para SICARM, AJE, OMEP, CIMM, UMU, UPCT, Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de Cartagena, etc… Mar es una apasionada del inquietante viaje que ocurre en la mente de un cliente entre que decide que quiere un servicio o producto, y termina comprándolo. Todo lo que hay entre esa intención de compra y la misma, apasiona a esta comunicadora, licenciada en Comunicación por la Universidad de Sevilla, que en su tiempo libre disfruta del deporte, aunque su cuerpo nunca será el de la atleta que lleva en su interior.

Centro de Negocios Magalia, mucho más que un Work Space

En marzo del 2004 se inauguró el Parque Empresarial Magalia con el fin de cubrir una necesidad real en la Región de Murcia, necesidad de espacio para los pequeños emprendedores que encontrarían desde una nave hasta los espacios de oficinas y el respaldo administrativo necesario para llevar a cabo la gestión, y por supuesto para esas empresas establecidas ya, que por su limitado espacio no disponían de salas de reuniones o incluso ofrecer la mejor imagen para su empresa.

Para todo ello surgió el Centro de Negocios Magalia, primer Centro de negocios de la Región de Murcia, centro Adherido a ACN, Asociación de Centros de Negocios a nivel nacional, actualmente denominado Proworkspaces.

En el Centro de Negocios Magalia trabajamos para aportar a nuestros clientes un espacio dinámico, dotando de creatividad al trabajo, facilitando el emprendimiento, aprendizaje y las sinergias entre empresas –networking-.

 

Cuándo: Miércoles 24 de enero

Duración: De 16 a 20 horas

Evento gratuito con pausa café y galletas incluídas (Cortesía de Aquere Social Media).

Lugar: Centro de Negocios Magalia. Polígono Industrial Oeste

Más información e inscripciones: http://aqueresocialmedia.com/marketing-en-magalia/